

¿ Conoce la documentación e información que debe tener su empresa para que las autoridades laborales no lo sancionen?
Acuda con nosotros, le asesoramos en la gestión de lo que requiere su empresa para que cumpla con las disposiciones de las autoridades.

Auditoría laboral inicial para detectar las omisiones y hacer las recomendaciones en las áreas de oportunidad reveladas.
Elaboración de contratos individuales de trabajo.
Creación y actualización de expedientes de personal.

Suministro de formatos para las acciones del personal ( actas administrativas, sanciones, manejos de bienes y/o valores, etc.
Auditoría preventiva mensual.


Creación de perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Elaboración de control Interno.
Plan de previsión social.
Elaboración del Reglamento Interior del Trabajo.
Asesoría para conformar e inscribir la Comisión de seguridad e higiene y Comisión mixta de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
Asesoría para cumplir con la NOM-35. Factores de riesgo psicosocial en el trabajo.